Personal

Frau hält Hände von Mann im Rollstuhl

 

Nuestro personal está altamente cualificado para cualquier tipo de tarea asistencial-gerocultora. Además de contar con un proceso de formación permanente, que hace que podamos prestar el servicio óptimo a nuestros usuarios, con independencia de su nivel de dependencia (asistidos, semiasistidos, válidos), entorno (hogar, hospitales, residencias), necesidades asistenciales (ayudas mecánicas, grúas, sillas de ruedas…).

Personal con todas las garantías, nuestra empresa está autorizada por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

ATENUM está debidamente acreditada para prestar servicios de atención a personas en situación de dependencia, somos una Entidad Autorizada por la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

OFRECEMOS:

  • Personal de máxima y total confianza.
  • Todo el personal ofrecido al cliente, son personas con amplia experiencia en el cuidado de mayores.
  • Contamos con personal titulado (asistencial-gerocultor) con las mejores cualificaciones.
  • Ofrecemos además un servicio integral de contratación. Nos haremos cargo de todos los trámites (selección de personal, contrato entre empleador y empleado, altas y bajas en la Seguridad Social, asesoramiento legal a través del despacho de abogados asociado a la empresa, etc.).