Servicios

CUIDADOS DE MAYORES Personal profesional para atender a sus mayores en lo que respecta a la  atención y cuidados personales. Puede ser contratado en régimen de internas, externas, por horas, noches, etc.

AYUDA EN HOSPITALES Atenum dispone de personal altamente cualificado y con experiencia demostrable que ayudará a la persona ingresada, a que estancia en el hospital sea más confortable y llevadera para los familiares. 

AYUDA EN DOMICILIOS Disponemos de personal cualificado para ayudar en las tareas diarias, a aquellas personas que por enfermedad o accidente tienen una disminución de su autonomía y movilidad personal.

ACOMPAÑAMIENTO EN VIAJES Atenum cuenta con un servicio exclusivo de acompañamiento en viajes, tanto nacionales como internacionales, para ayudar a personas mayores o con minusvalías.


PERSONAL SUBCONTRATADO Suministramos personal (asistencial-gerocultor) subcontratado a residencias, centros de día y hospitales.

SERVICIO 24 x 7 Damos servicio las 24 horas del día, siete días a la semana, todos los días del año, supervisando día a día nuestro trabajo para que nuestros mayores estén atendidos en cualquier momento.

SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO Ofrecemos un servicio de acompañamiento para personas mayores o con minusvalías (médicos, salidas al cine, teatro, museos, vacaciones…)

SERVICIO POR DÍAS, HORAS, SEMANAS… Atenum ofrece un servicio integral en el cuidado de personas mayores, por horas, días, semanas, etc… incluyendo el acompañamiento continuado, especialmente recomendado para determinadas enfermedades como Alzheimer o demencia senil, o en caso de pacientes encamados que son completamente dependientes de un cuidador.